MAR DEL PLATA.- La dura lesión que sufrió Joel Acosta en la previa del primer superclásico, le abrió a Boca la posibilidad de sumar su tercer refuerzo del verano.
Apenas se confirmó que el pibe sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en la Ribera comenzaron a llover carpetas de candidatos a ocupar el cupo que dejó vacante Acosta. “Nos han propuesto entre cuatro o cinco jugadores entre ellos Giovanni (Moreno)”, admitió el presidente Daniel Angelici.
Carlos Bianchi pretende un jugador que no necesite adaptación; por eso también surgieron los nombres de Fabián Vargas y Jesús Dátolo, quienes ya pasaron por el club. A ellos se le sumó también Diego Perotti, volante de Sevilla. El jugador es hijo de Hugo Perotti, ex delantero que fue campeón con Boca en el Metropolitano de 1981.
Según trascendió, tras una reunión que mantuvieron los dirigentes “xeneize” con el DT en el hotel donde se hospedó Boca en “La Feliz”, se decidió que irán a la carga por Perotti. “Estamos en deuda con el hincha. Necesitamos lograr un título en este primer semestre por lo que haremos el esfuerzo para contratar un refuerzo de jerarquía”, explicó Angelici. (Especial)